Laila Oconel
3 participantes
Blood Kiss :: Antes de Comenzar :: Fichas :: Angeles
Página 1 de 1.
Laila Oconel
nombre:Laila Oconel
edad que aparenta: 22 años
raza: Angel
rango: Arcangel
don: manejo del aire
caracteristicas fisicas:
caracteristicas psicologicas: alegre aunque varias veces se siente sola
historia: Uno de los angeles mas rebeldes que se puede conocer porque tiene un sentido de justicia muy grande, ella cuando le decian que fuera a hacer algo que no le agradaba, siempre lo cuestionaba ya que por querer lo justo, para ella eso no era correcto.
cuando la tierra tiene problemas siempre baja para poderla ayudar por ejemplo en un sitio donde el aire es nulo, va para regularizar eso y de paso es tan amable que los niños que la ven la quieren.
edad que aparenta: 22 años
raza: Angel
rango: Arcangel
don: manejo del aire
caracteristicas fisicas:
- Spoiler:
caracteristicas psicologicas: alegre aunque varias veces se siente sola
historia: Uno de los angeles mas rebeldes que se puede conocer porque tiene un sentido de justicia muy grande, ella cuando le decian que fuera a hacer algo que no le agradaba, siempre lo cuestionaba ya que por querer lo justo, para ella eso no era correcto.
cuando la tierra tiene problemas siempre baja para poderla ayudar por ejemplo en un sitio donde el aire es nulo, va para regularizar eso y de paso es tan amable que los niños que la ven la quieren.
Última edición por Laila Oconel el Sáb Ene 16, 2010 2:30 pm, editado 2 veces
Laila Oconel- Arcangel
Re: Laila Oconel
hola! Una cosita linda, yo creo que para ser un arcangel deverias poner una edad de entre los 5000 y los 10000. Porque con esa edad podrias ser principiante ya hablare con evan de eso n.n
Ankara- Angel Lider
Blood Kiss :: Antes de Comenzar :: Fichas :: Angeles
Página 1 de 1.