Blood Kiss
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Personajes Pre- escritos Arcangeles

Personajes Pre- escritos Arcangeles Empty Personajes Pre- escritos Arcangeles

Mensaje por Ankara Dom Ene 24, 2010 1:19 am

Aqui os dejo los 7 principales Arcangeles (sin contar a Laila)
Estos no necesitan ficha solo abrir un casting para tenerlos con el cual roleareis conmigo ANKARA y yo vere si sois dignos de tenerlos n.n

Like a Star @ heaven Uriel - Uriel, el Arcangel que cuida las tierras y los templos de Dios. Su mision es la de alcanzar favores a los seres humanos que pasan por etapas de duros aprendizajes en el destino. Cuida de su integridad y alivia a quienes se fatigan con el trabajo diario.

Like a Star @ heaven Miguel - El Arcangel Miguel incansable luchador contra el mal. Comanda huestes de angeles celestiales para restablecer la paz y desterrar la maldad sobre la tierra.

En su lucha contra Satanás, éste haciendo alarde de su poder enfrentó a San Miguel gritando "¿Quien como yo? " a lo que el Arcangel de la luz le respondió "¿Quién como Dios?" por eso su nombre: Miguel.

Like a Star @ heaven Gabriel - Gabriel, el arcángel que anuncio a Maria su inmaculada concepcion, ayuda a las mujeres para que queden embarazadas y protege sus meses de gestacion. Reune y pacifica a las personas distanciadas, torna apacible el hogar, interviene siempre que se lo invoque para apaciguar a las personas enojadas.

Like a Star @ heaven Rafael, servidor de Ankara - El Arcangel Rafael, es el protector de los enfermos, su auxilio esta en todo momento que haya enfermedad, dolor o afliccion. Protege a los matrimonios bendecidos y cuida de la felicidad en los hogares. Sus angeles rodean los centros de salud. El angel de la sanacion.

Like a Star @ heaven Jofiel - El Arcangel Jofiel, uno de los siete arcangeles que estan en presencia de Dios desde la Creacion. Se invoca su proteccion en momentos en que necesitamos claridad mental, iluminacion y estabilidad.

Like a Star @ heaven Samuel - El Arcangel Samuel brinda su apoyo hacia aquellas personas que se encuentran solas y con falta de amor y respeto. Lleva compasivamente a las personas al reencuentro y la paz. Protege contra la envidia y elimina toda sensacion de amargura.

Like a Star @ heaven Zadkiel - La influencia de Zadkiel se hace sentir en el momento en que estamos transitando por situaciones penosas, ya que su mision es la de alcanzarnos el perdon y llevar nuestras cargas espirituales. Desata nuestros encadenamientos que impiden nuestra realizacion en el amor y la verdad.
Ankara
Ankara
Angel Lider