Another wolf Priv
3 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Another wolf Priv
*caminaba por las extensas llanuras del campo haciendo mi guarda matutina, hasta que noto un olor peculiar...era un...lycan, pero no de la manada...gruñi por lo bajo dandome vuelta notandolo a mi espalda*
-quien eres?..
*pregunte con mirada desafiante apretando los puños*
-quien eres?..
*pregunte con mirada desafiante apretando los puños*
Re: Another wolf Priv
No habló le habian contratado en un rancho matado a los dueños y quedandose el con ese territorio, se encontraba arando todo sin camiseta, con unos vaqueros y unas botas.
-Propiedad privada fuera por favor
-Propiedad privada fuera por favor
Christian Jones- Mensajes : 26
-este es el territorio de los lycans de la manada...aqui los humanos no pueden estar ni menos otros lycans...deberia irse ya...antes de que no responda de mis..actos..
*dije acercandome un paso mas a el*
*dije acercandome un paso mas a el*
-Este es mi rancho y tu de aqui no me vas a echar, debes aprender a compartir o sino acabaras muerto no soy un licantropo para nada normal advierto
Pasó de el un rato, comenzando a coger el pico y la pala de nuevo, mientras seguia haciendo los surcos de la tierra para poder plantar las plantas y los frutos sudando
-Uff
Pasó de el un rato, comenzando a coger el pico y la pala de nuevo, mientras seguia haciendo los surcos de la tierra para poder plantar las plantas y los frutos sudando
-Uff
-te he dicho que debes irte...los lycans que no son de la manada no son bienvenidos en nuestro territorio..
*dije acercandome a el sujetando su muñeca con fuerza impidiendo que siga trabajando*
-yo tampoco soy un lycan normal...
*dije acercandome a el sujetando su muñeca con fuerza impidiendo que siga trabajando*
-yo tampoco soy un lycan normal...
Sacó una pistola disparandole a la pierna lanzandole lejos de mi mientras seguia con mi trabajo poniendome aun mas cabreado, asi que igual ganaba una ostia o un disparo en la cabeza
-Dejame en paz
-Dejame en paz
*note como me disparaba y me avento lejos, note como la herida se curaba con rapidez...luego de unos instantes me levante enfurecido y corri quedando a su espalda sujetandole ambas manos para que no se moviera*
-cometiste un grabe error...
-cometiste un grabe error...
LE tire al suelo callendo sobre el, apuntandole directamente a la boca metiendole la pistola en la cavidad bucal mientras me reia sadicamente.
-Chupala, o te convierto en polvo
Sigue sudando la imagen era tan sensual, Christian con el torso sudado y brillante, las botas y los vaqueros estrechos y aquel sombrero de cow boy.
-¿Aqui o en el establo?
-Chupala, o te convierto en polvo
Sigue sudando la imagen era tan sensual, Christian con el torso sudado y brillante, las botas y los vaqueros estrechos y aquel sombrero de cow boy.
-¿Aqui o en el establo?
*como pude me quite el revolver de la boca y me quede mirandolo*
-a que te refieres?..
*le pregunte notando como estaba encima mio y aunque no estaba mal tampoco me gustaba del todo*
-a que te refieres?..
*le pregunte notando como estaba encima mio y aunque no estaba mal tampoco me gustaba del todo*
-Que eligas aqui o en el establo o sino te mato aqui mismo tu eligiras pequeño insolentos
Cogi una navaja abriendola mientras le miraba abrazandole con fuerza sonriente
-Mmm
Cogi una navaja abriendola mientras le miraba abrazandole con fuerza sonriente
-Mmm
-suel...sueltame...
*dije abrazandolo, no queria que saliera de encima mio pero...porque no podia resistirme a el, lo rodie con mis piernas en su cintura y mmis brazos en su cuello*
*dije abrazandolo, no queria que saliera de encima mio pero...porque no podia resistirme a el, lo rodie con mis piernas en su cintura y mmis brazos en su cuello*
-Bueno mira se acabo te saco de aqui te dejo inconsciente y ya te recuperaras que a mi me molestas
Se levanta mientras sigue con las labores
Se levanta mientras sigue con las labores
*me levante de mi lugar y sujetandole la muñeca de nuevo lo voltie abrazandolo y acerme mis labios a los suyos*
-dejame inconciente....y...hace lo que quieras conmigo...
-dejame inconciente....y...hace lo que quieras conmigo...
Suspira mientras se pira al establo abriendolo comenzando a dar de comer a los caballos
-uff
-uff
*no sabia que hacer, solo algo nervioso camine detras de el y cuando entramos al establo lo mire*
-te...te ayudo?...
-te...te ayudo?...
Me aburria asi que seguia con lo suyo mientras le sigue dando de comer a los animales sin mirarle
-Tengo cosas que hacer
-Tengo cosas que hacer
*ya no sabia que hacer, asi que me coloque detras de el abrazandolo con fuerza, lo habia tratado mal y me apenaba por eso, practicamente ya no me conocia...le bese el cuello mientras lo traia mas a mi*
-lo...siento me comporte...como un tonto...
-lo...siento me comporte...como un tonto...
-Que me dejes en paz que yo no quiero estar con tios como tu, de tu calaña apartate de mi
*me separe de el algo triste mientras lo miraba*
-lo...lo siento, de enserio que...si....
-lo...lo siento, de enserio que...si....
-Vete con tu novia y deja de seducirme paso de tu cara
*me senti triste solo logre bajar la cabeza y me acerque a el*
-te ayudare con tu trabajo....parece muy...solitario..
-te ayudare con tu trabajo....parece muy...solitario..
-Se lo que hacer no soy un antisocial como tu cariño-digo sonriente mientras le miro a los ojos-
*me senti mal por dentro asi que solo baje la mirada acercandome un poco mas a el*
-peor...quiero ayudarte...
-peor...quiero ayudarte...
-Yo no necesito ayuda-suspira cansado ya que siempre lo hacia todo solo sudando aun mas- uff
-dejame...que te ayude, dos lycans...pueden mas que uno..
*dije sonriendo levemente esperando a que asepte*
*dije sonriendo levemente esperando a que asepte*
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.