Reencuentro Celestial Priv-Ankara (18+)
2 participantes
Página 1 de 6.
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Reencuentro Celestial Priv-Ankara (18+)
*caminaba sin rumbo como un zombie sin vida ni alma...habian pasado dos semanas desde que no volvi a ver a ankara y estaba destrozado, abatido y sin animos de vivir...me separe de la manada y me diriji hacia la cascada*
*estando a orillas del rio donde caia la cascada golpie el agua fuertemente con mis puños....me queria suicidar ya no aguantaba mas la pena*
*estando a orillas del rio donde caia la cascada golpie el agua fuertemente con mis puños....me queria suicidar ya no aguantaba mas la pena*
Última edición por Evan Alexandre el Sáb Ene 16, 2010 10:07 am, editado 1 vez
Re: Reencuentro Celestial Priv-Ankara (18+)
Habia pasado demasiado tiempo entre informes de muertos y mas muertos.
Intentando traer la paz a las pequeñas guerras que habia en el mundo, todas fueron un exito.
Notaba de entre todos los males uno en especial, el de mi lobo.
Cuando al fin me dejaron ir fui hasta él.
- No hagas eso mi pequeño Evan... - dije con voz celestial antes de aparecerme delante de él.
- Ya estoy aqui - dije con una sonrisa dulce
Intentando traer la paz a las pequeñas guerras que habia en el mundo, todas fueron un exito.
Notaba de entre todos los males uno en especial, el de mi lobo.
Cuando al fin me dejaron ir fui hasta él.
- No hagas eso mi pequeño Evan... - dije con voz celestial antes de aparecerme delante de él.
- Ya estoy aqui - dije con una sonrisa dulce
Ankara- Angel Lider
*escuche su voz pensnado que no era cierto y al darme vuelta lo vi ahi...con esa sonrisa que me atraia y corri hacia el y en vez de abrazarlo le golpie despacio el pecho*
-porque lo hiciste...porque me dejaste..
*le dije en tono triste*
-porque lo hiciste...porque me dejaste..
*le dije en tono triste*
El golpe casi ni lo note, lo atrape entre mis brazos y lo abrace.
- Lo siento lindo, tube que quedarme mas tiempo.... pero esta vez me quedare mas tiempo contigo
Le alce el rostro, se lo acaricie pasandole dos dedos por sus labios y luego se los bese.
- Te he extrañado...
- Lo siento lindo, tube que quedarme mas tiempo.... pero esta vez me quedare mas tiempo contigo
Le alce el rostro, se lo acaricie pasandole dos dedos por sus labios y luego se los bese.
- Te he extrañado...
Ankara- Angel Lider
-yo...tambien...prometeme que no te hiras tan rapido...*antes de que pudiera decir algo lo corte colocando mi dedo en suboca*
-y promete que la proxima vez vendrasmas seguido..
*el asintio y lo mire abrazandolo fuertemente*
-te dijeron algo?...por lo que paso entre nosotros?..
-y promete que la proxima vez vendrasmas seguido..
*el asintio y lo mire abrazandolo fuertemente*
-te dijeron algo?...por lo que paso entre nosotros?..
Tube la tentacion de lamerle el dedo lascivamente, pero devia controlarme.
Asenti a sus peticiones, no eran tan dificiles de cumplir.
Me lo quede mirando aun sin decir nada solo con una sonrisa.
- Soy muy valioso como para reprenderme o para que me corten las alas. - le susurre en sus labios los cuales me pedian que le besara y asi lo hice, volviendole a dar placer.
- Recuerdame por donde lo habiamos dejaro aquella vez....
Asenti a sus peticiones, no eran tan dificiles de cumplir.
Me lo quede mirando aun sin decir nada solo con una sonrisa.
- Soy muy valioso como para reprenderme o para que me corten las alas. - le susurre en sus labios los cuales me pedian que le besara y asi lo hice, volviendole a dar placer.
- Recuerdame por donde lo habiamos dejaro aquella vez....
Ankara- Angel Lider
*le devolvi el beso y al escuchar sus palabras sonrei*
-mmm...creo que estabamos por..
*me colgue de el rodeandole la cintura con mis piernas y comenze a besarle con pasion*
-mmm...creo que estabamos por..
*me colgue de el rodeandole la cintura con mis piernas y comenze a besarle con pasion*
Cuando se colgo de mi tube que cogerle y hacer algo de equilibrio para no darnos contra el piso.... pero poco dure de pie.
Mientras le correspondia a su beso de la misma intensidad, fui hasta un arbol de alli cerca, me puse de rodillas y lo tumbe quedando mi cuerpo encima del suyo.
Me despegue de su boca y lo mire.
- Evan.... no tengas prisa.... no me ire...- le susurre en la oreja y le mordisqueé el cartilago.
Baje a su cuello y segui dandole besos y lamindas por toda la piel.
Mientras le correspondia a su beso de la misma intensidad, fui hasta un arbol de alli cerca, me puse de rodillas y lo tumbe quedando mi cuerpo encima del suyo.
Me despegue de su boca y lo mire.
- Evan.... no tengas prisa.... no me ire...- le susurre en la oreja y le mordisqueé el cartilago.
Baje a su cuello y segui dandole besos y lamindas por toda la piel.
Ankara- Angel Lider
-an...ankara...no me...apresurare..
*le dije entre suspiros de placer y le acaricie la espalda mientras le mostraba mi cuello para que lo besara mas y mas enredando mis dedos en su cabello*
*le dije entre suspiros de placer y le acaricie la espalda mientras le mostraba mi cuello para que lo besara mas y mas enredando mis dedos en su cabello*
Segui besando su cuello cuando vi que lo estiraba un poco, le di mordisquitos seguido de besos y lamidas.
Meti una mano bajo su camisa y le acaricie el pecho lentamente haciendo un poco de presion.
Aquello era real, cuando estaba con él centralizava una parte de mi amor hacia él, haciendo asi que sintiera el placer en la medida que su cuerpo necesita.
- Evan..... yo.... - frunci el ceño no sabia que le queria decir asi que calle y segui mordisqueando su cuello.
Meti una mano bajo su camisa y le acaricie el pecho lentamente haciendo un poco de presion.
Aquello era real, cuando estaba con él centralizava una parte de mi amor hacia él, haciendo asi que sintiera el placer en la medida que su cuerpo necesita.
- Evan..... yo.... - frunci el ceño no sabia que le queria decir asi que calle y segui mordisqueando su cuello.
Ankara- Angel Lider
*senti como el placer recorria todo mi cuerpo haciendo que suelte un gemido y me estremeciera un poco entonces escuche sus palabras y lo mire entrecerrado los ojos por el placer*
-que...que sucede an...ankara?..
*no podia hablar bien ya que el placer me inundaba por completo*
-que...que sucede an...ankara?..
*no podia hablar bien ya que el placer me inundaba por completo*
Respire profundamente ordenando letras para formar una palabra.
- Te amo - dije mirandolo.
vovli a su boca a besarle le quite la camisa, esta vez se me ocurrio cambiar... Hice un movimiento y quede bajo suyo.
- Dame tu amor.... - le lami los labios y se los bese
- Te amo - dije mirandolo.
vovli a su boca a besarle le quite la camisa, esta vez se me ocurrio cambiar... Hice un movimiento y quede bajo suyo.
- Dame tu amor.... - le lami los labios y se los bese
Ankara- Angel Lider
*lentamente comenze a quitarle su remera besandole el pecho desnudo y desabrochandole la camisa con cuidado*
-te dare todo lo que me pidas..
*le sonre y acerque nuestros cuerpos que aun teniamos pantalones y le bese con pasion el cuello acariciandole la espalda*
-te dare todo lo que me pidas..
*le sonre y acerque nuestros cuerpos que aun teniamos pantalones y le bese con pasion el cuello acariciandole la espalda*
- Solo quiero eso de ti... solo eso- dije entre suspiros.
Pase mis manos por su espalda mirando lo que hacia era fascinante, me encantava.
Movi mi cabeza para dejarle mas espacio en mi cuello, meti mis manos en sus pantalones y le masajee el trasero suspirando y ahogando gemidos
Pase mis manos por su espalda mirando lo que hacia era fascinante, me encantava.
Movi mi cabeza para dejarle mas espacio en mi cuello, meti mis manos en sus pantalones y le masajee el trasero suspirando y ahogando gemidos
Ankara- Angel Lider
*le quite rapidamente el pantalon mientras le besaba mas y mas el cuello con pasion haciendo movimientos para que nuestros cuerpos se froten*
-es lo que te dare con mi todo mi corazon..
*acaricie sus nalgas por debajo de su boxer*
-es lo que te dare con mi todo mi corazon..
*acaricie sus nalgas por debajo de su boxer*
Gemi levemente por su contacto por mi cuerpo, termine de quitarle los pantalones, y lo pegue bien a mi cuerpo.
- Te amo tanto.... - era ya algo repetitivo pero era lo que sentia.
meti la mano derecha dentro de su boxer y le agarré su miembro bien fuerte empezando a mover mi mano de arriba a bajo, cerrando los ojos y jadeando
- Te amo tanto.... - era ya algo repetitivo pero era lo que sentia.
meti la mano derecha dentro de su boxer y le agarré su miembro bien fuerte empezando a mover mi mano de arriba a bajo, cerrando los ojos y jadeando
Ankara- Angel Lider
-ah...an...ankara..
*senti como la exitacion recorria todo mi cuerpo y le quite el boxer que llevaba sintiendo como me masturbaba lentamente*
-ahh!
*solte un fuerte gmeido curvandome mas sintiendo su cuerpo junto al mio*
*senti como la exitacion recorria todo mi cuerpo y le quite el boxer que llevaba sintiendo como me masturbaba lentamente*
-ahh!
*solte un fuerte gmeido curvandome mas sintiendo su cuerpo junto al mio*
Sonrei cuando gimio, le quite rapidamente esa tela estorbosa, lo repegue a mi cuerpo, lo tome de las caderas y empece a moverlo frotando su miembro contra el mio.
- Aaahh!!! ev.... evan.... ah!
gemi y aumente un poco la velocidad besando su cuello y mordiendolo
- Aaahh!!! ev.... evan.... ah!
gemi y aumente un poco la velocidad besando su cuello y mordiendolo
Ankara- Angel Lider
-an..ankara!..ahh!
*ambos gemiamos fuertemente mientras nuestros cuerpos y miembros se rozaban a mucha velocidad que cada vez aumentaba mas*
-te...amo..anka--ra... ahh!!
*volvi a gemir de placer dandole espacio a que me besara*
*ambos gemiamos fuertemente mientras nuestros cuerpos y miembros se rozaban a mucha velocidad que cada vez aumentaba mas*
-te...amo..anka--ra... ahh!!
*volvi a gemir de placer dandole espacio a que me besara*
- Evan..... no quiero...... que derrames tu semen....-dije entre gemidos.
me concentre bien en su prostata disminuyendo el placer y aumentandolo, intentando que no se corriera pero si tubiera su orgasmo.
me concentre tanto que olvide mi placer, hasta que al final di con el punto haciendo que tubiera un orgasmo gimiendo y no derramando nada.
entonces senti algo nuevo recorrer por mi cuerpo, algo que no podia describir.... orgullo, pronto desaparecio, era una cosa vanal
me concentre bien en su prostata disminuyendo el placer y aumentandolo, intentando que no se corriera pero si tubiera su orgasmo.
me concentre tanto que olvide mi placer, hasta que al final di con el punto haciendo que tubiera un orgasmo gimiendo y no derramando nada.
entonces senti algo nuevo recorrer por mi cuerpo, algo que no podia describir.... orgullo, pronto desaparecio, era una cosa vanal
Ankara- Angel Lider
*senti como llegue al orgasmo con un ultimo suspiro de placer y lo mire besando su cuello y abrazandolo fuertemente*
-te...amo..aunque no se como me hiciste sentir esto...te amo...
*suspire de placer y pegue mi cuerpo al de el*
-te...amo..aunque no se como me hiciste sentir esto...te amo...
*suspire de placer y pegue mi cuerpo al de el*
- Me alegro de que te haya gustado.
Sintiendo su amor emanar hacia mi ,de su cuerpecito , con eso ya me sentia querido.
- Yo tambien te amo, precioso mio, mi dulce lobito
lo tome de la cara para besarle metiendole la lengua recorriendo toda la cavidad y buscando la suya para jugar un rato
Sintiendo su amor emanar hacia mi ,de su cuerpecito , con eso ya me sentia querido.
- Yo tambien te amo, precioso mio, mi dulce lobito
lo tome de la cara para besarle metiendole la lengua recorriendo toda la cavidad y buscando la suya para jugar un rato
Ankara- Angel Lider
*intensifique el beso haciendo que nuestras lenguas comienzen a jugar en mi boca y me pegue mas a su cuerpo moviendome lentamente haciendo que se froten*
-mi angelito de la guarda...
*comenze a besarle con pasion el cuello*
-mi angelito de la guarda...
*comenze a besarle con pasion el cuello*
No pude evitar reir al sentir que queria mas y al moverse de nuevo, no le dije nada solo deje que hicera lo que quisiera.
acaricie su espalda y el contorno de su silueta, era algo que no podia evitar, y no ponerle resistencia.
Suspire de nuevo.
- oohh.... evan....
acaricie su espalda y el contorno de su silueta, era algo que no podia evitar, y no ponerle resistencia.
Suspire de nuevo.
- oohh.... evan....
Ankara- Angel Lider
*apoyandome sobre su miembro hice que con un movimiento se introdujera en mi lentamente quitandome gemidos*
-ah!!...ankara!..
*cerre los ojos y note como mis musculos se tensaban y sin moverme le bese el cuello con pasion*
-ah!!...ankara!..
*cerre los ojos y note como mis musculos se tensaban y sin moverme le bese el cuello con pasion*
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 1 de 6.