Reencuentro Celestial Priv-Ankara (18+)
2 participantes
Página 6 de 6.
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Reencuentro Celestial Priv-Ankara (18+)
Segui masajeando y lamiendo la punta notando que aquello empezaba ya a endurecerse, entonces pase a lo que seguia, me lo fui metiendo en la boca haciendo vacio y tocandolo con la lengua.
Llebe la mano izquierda a sus testiculos y empece a apretarlos mientras seguia moviendome, sacandome su ereccion de la boca y volviendome la a meter.
Si lo que queria era morir lo estaba consiguiendo, segui con el masaje en sus testiculos y haciendo movimientos circulares notando que ya iba a venirse.
- Te quiero mi amor.... nos veremos en las puertas del cielo...
termine de succionar y senti su calido semen en mi boca el cual saboreé antes de tragarmelo
Llebe la mano izquierda a sus testiculos y empece a apretarlos mientras seguia moviendome, sacandome su ereccion de la boca y volviendome la a meter.
Si lo que queria era morir lo estaba consiguiendo, segui con el masaje en sus testiculos y haciendo movimientos circulares notando que ya iba a venirse.
- Te quiero mi amor.... nos veremos en las puertas del cielo...
termine de succionar y senti su calido semen en mi boca el cual saboreé antes de tragarmelo
Ankara- Angel Lider
*senti tanta exitacion que note como con un ultimo suspiro senti todo nublado y luego negro completamente desplomandome en el suelo sin respirar y lo ultimo que pude decir es*
-te amo...anka..ra
-te amo...anka..ra
Mire a mi alrededor buscando a la muerte.... pero no la vi, se ve que no era la hora de que mi obsesionado novio muriera.
- Tonto... mira que tener un paro.... ahora que te veia como a mi novio....
Llebe mis manos a su pecho y empece a darles descargas en el corazon mientras de vez en cuando le besaba para darle aire.
Me costo dos minutos que volviera conmigo.
- Te a gustado el cielo?- sonrei sarcasticamente y luego le bese
- Tonto... mira que tener un paro.... ahora que te veia como a mi novio....
Llebe mis manos a su pecho y empece a darles descargas en el corazon mientras de vez en cuando le besaba para darle aire.
Me costo dos minutos que volviera conmigo.
- Te a gustado el cielo?- sonrei sarcasticamente y luego le bese
Ankara- Angel Lider
*me levante mareado y escuche sus palabras*
-basta ya con esto...por ser un angel no debes jugar con mi vida...eso no te da derecho..
*lo mire con mala cara ante sus sarcasmo presente en sus palabras*
-basta ya con esto...por ser un angel no debes jugar con mi vida...eso no te da derecho..
*lo mire con mala cara ante sus sarcasmo presente en sus palabras*
- No a venido la muerte a por tu alma, asi que no era tu hora- dije serio.
- Esta bien.... no quieres que juegue.... pues me ire
Me levante de donde estaba, hice un movimiento con las manos y ya estube vestida.... de chica, pase mis manos por mi cara con un suspiro
- Si eso es lo que quieres....- volvvi a repetir antes de desaparecer de nuevo de alli
- Esta bien.... no quieres que juegue.... pues me ire
Me levante de donde estaba, hice un movimiento con las manos y ya estube vestida.... de chica, pase mis manos por mi cara con un suspiro
- Si eso es lo que quieres....- volvvi a repetir antes de desaparecer de nuevo de alli
Ankara- Angel Lider
-asi que me dejaras...y no nos veremos mas...asi termina lo nuestro?..
*le dije con un tono de triste en mi voz mientras me sentaba hundiendo parte de mi cuerpo entre mis piernas viendolo*
*le dije con un tono de triste en mi voz mientras me sentaba hundiendo parte de mi cuerpo entre mis piernas viendolo*
- Quiero verte Evan.... esta pasando lo mismo que la ultima vez.... tengo mucha paciencia pero se me acaba.... Tienes tu libre albedrio como humano que eres... puedes elegir y tomar tus propias desiciones que yo no interferiré.... tu decides si quieres volver a verme o morir... yo no juego.... yo no soy dios... solo soy un simple angel con mucho poder y uno de ellos es el de la sanacion por eso estas vivo. tu eliges Evan yo no tengo el libre albedrio. solo elige lo que creas mas conveniente para ti que para mi, se egoista y piensa en ti- conclui y no dije mas solo espere aque se decidiera
Última edición por Ankara el Dom Ene 17, 2010 8:59 am, editado 1 vez
Ankara- Angel Lider
*me levante tambaleando y como pude corri a por el y lo abrace fuertemente mientras lo besaba con mucha pasion en los labios*
-ya elegi...y es una vida junto a ti...
*volvi a besarle sin poder dejar hablarle*
-ya elegi...y es una vida junto a ti...
*volvi a besarle sin poder dejar hablarle*
Lo vi correr hacia mi dando tumbos hasta que llego y me beso, luego me contesto y no me dejo tiempo de mas.
Me alegre que por fin se decidiera, pase mis manos por su cintura y se la estube acariciando.
Me separe de sus labios un poco para que pudiera respirar, pero no le dije nada solo segui besandolo pasando aun mis manos por su cintura
Me alegre que por fin se decidiera, pase mis manos por su cintura y se la estube acariciando.
Me separe de sus labios un poco para que pudiera respirar, pero no le dije nada solo segui besandolo pasando aun mis manos por su cintura
Ankara- Angel Lider
*lo bese por un par de minutos y luego me separo mirandolo a los ojos*
-y tu?...que elejiras...yo te brindo la posibilidad del libre albedrio....que eliges?..
-y tu?...que elejiras...yo te brindo la posibilidad del libre albedrio....que eliges?..
- Quiero quedarme contigo, para siempre
le aparte el pelo de la cara y empece a darle besos por las mejillas terminando en sus lindos labios que seguian sabiendo a dulce
le aparte el pelo de la cara y empece a darle besos por las mejillas terminando en sus lindos labios que seguian sabiendo a dulce
Ankara- Angel Lider
-pero...no te podras quedar...para siempre..
*dije mirando al cielo y luego besandole el cuello dulcemente*
-que haras?...yo...si te vuelves a ir..me...me muero
*dije mirando al cielo y luego besandole el cuello dulcemente*
-que haras?...yo...si te vuelves a ir..me...me muero
- Entonces te llebare conmigo al cielo- dije sin ninguna duda.
Era el primer angel que habia en todo el cielo asi que nadie diria nada al respecto, solo mi señor asi que...
- Te llebare conmigo al cielo- volvi a repetir y le bese el cuello de regreso, luego mire hacia el cielo
Era el primer angel que habia en todo el cielo asi que nadie diria nada al respecto, solo mi señor asi que...
- Te llebare conmigo al cielo- volvi a repetir y le bese el cuello de regreso, luego mire hacia el cielo
Ankara- Angel Lider
*me quede O.o ante sus palabras y retrocedi un paso*
-eso se puede?...no te regañaran ni te castigaran?...
*le pregunte intrigado y algo asustado*
-eso se puede?...no te regañaran ni te castigaran?...
*le pregunte intrigado y algo asustado*
Rei por la cara qe puso ya qe me parecio graciosa.
- Como ya dije, soy muy valioso como para que me castiguen o me corten las alas, Dios es el unico que puede hacerme algo, pero te digo que no hara nada, y menos a ti- le acaricie la cara con una sonrisa, luego le bese en la boca
- Como ya dije, soy muy valioso como para que me castiguen o me corten las alas, Dios es el unico que puede hacerme algo, pero te digo que no hara nada, y menos a ti- le acaricie la cara con una sonrisa, luego le bese en la boca
Ankara- Angel Lider
-pero...porque en vez de yo ir al cielo..tu no te quedas aqui conmigo...
*le dije sonriendo y besandole la boca*
-oh...acaso no puedes?..
*le hice carita de perrito mojado*
*le dije sonriendo y besandole la boca*
-oh...acaso no puedes?..
*le hice carita de perrito mojado*
Le puse mi mano en su cara tapandosela como pude para no ver esa carita.
- Soy yo las que da las misiones... esta bien me quedare contigo- le quite la mano de la cara y le sonrei, apartandole de nuevo el pelo y se lo bese
- Te amo
- Soy yo las que da las misiones... esta bien me quedare contigo- le quite la mano de la cara y le sonrei, apartandole de nuevo el pelo y se lo bese
- Te amo
Ankara- Angel Lider
-yo tambien pero de enserio...que quieres hacer...utiliza tu libre albedrio...el que te estoy brindando..
*le acaricie el rostro sonriendo*
-si quieres...voy al cielo...si no te quedas aqui...tu eliges..
*le acaricie el rostro sonriendo*
-si quieres...voy al cielo...si no te quedas aqui...tu eliges..
- Alli no pasa el tiempo pero no podremos casi ni tocarnos.... encambio aqui podemos tocarnos aunque alguno nos mire - comence a hablar.
- Yo estaria dispuesto a no tocarte.... pero y tu? lo soportaras? luego piensa, estaras aqui en constante peligro si seguimos haciendo el amor de esta forma, pero si me quedo aqui... no tendre alas,...quieres?
- Yo estaria dispuesto a no tocarte.... pero y tu? lo soportaras? luego piensa, estaras aqui en constante peligro si seguimos haciendo el amor de esta forma, pero si me quedo aqui... no tendre alas,...quieres?
Ankara- Angel Lider
*habia muchos problemas sobre que podia pasarnos y triste bajando la cabeza me alejo de el*
-deberias...irte...es lo mejor para los dos...yo no soportaria estar sin tocarte y aqui...no quiero que pierdas las alas..
*una lagrima recorre mi rostro*
-deberias...irte...es lo mejor para los dos...yo no soportaria estar sin tocarte y aqui...no quiero que pierdas las alas..
*una lagrima recorre mi rostro*
Le seque esa lagrima que se le cayo y le abrace.
- Ire a hablar con Padre y le suplicare que me deje estar aqui contigo para siempre sin tener que renunciar a mis alas, y te prometo que volvere- le bese la mejilla
tenia que hablarlo bien con él e insistir... pero era demasiado importante
- Ire a hablar con Padre y le suplicare que me deje estar aqui contigo para siempre sin tener que renunciar a mis alas, y te prometo que volvere- le bese la mejilla
tenia que hablarlo bien con él e insistir... pero era demasiado importante
Ankara- Angel Lider
-te iras ahora?...
*levante la mirada dandole un beso dulce y lo mire*
-yo te esperare aqui...justo aqui...
*levante la mirada dandole un beso dulce y lo mire*
-yo te esperare aqui...justo aqui...
- es lo mejor, cuanto mas antes mas antes volvere- le bese
- siento no quedarme mas pero es mejor ir ahora que mas tarde
le acaricie la cintura de nuevo y le bese por ultima vez.
- te amo Evan, esperame
Me separe de él y con una sonrsia desapareci de alli
- siento no quedarme mas pero es mejor ir ahora que mas tarde
le acaricie la cintura de nuevo y le bese por ultima vez.
- te amo Evan, esperame
Me separe de él y con una sonrsia desapareci de alli
Ankara- Angel Lider
-yo tambien ankara..
*le dedique una sonrisa que luego cambio a tristeza y una lagrima recorrio mi rostro y vistiendome me encamine hasta donde deberia de estar la manada*
-espero verte pronto...
*mire hacia el cielo y luego baje la mirada suspirando*
OFF: Fin del Post
*le dedique una sonrisa que luego cambio a tristeza y una lagrima recorrio mi rostro y vistiendome me encamine hasta donde deberia de estar la manada*
-espero verte pronto...
*mire hacia el cielo y luego baje la mirada suspirando*
OFF: Fin del Post
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 6 de 6.